Proteus

Proteus
Proteus

jueves, 3 de marzo de 2011

Que es Proteus??

Soft con el cual podes realizar con el modulo ISIS simulación de circuitos electrónicos como haci también de microcontroladores, por ejemplo la familia de Microchip, los pic12, pic16, pic18 y esta versión también soporta la familia de los pic24. Tenes infinidad de Circuitos Integrados para simular, resistencias, capacitores, boinas, reles, LCD, Micros, llaves, fuentes, etc. también tiene instrumentos virtuales para que puedas realizar mediciones al circuito que tienes a prueba. Luego que realizaste todas las pruebas y tenes funcionando el circuito OK pasas al modulo ARES. Con el Modulo ARES podras realizar las Placas en pertinax para luego poder montar los componentes y finalizar el armado de tu proyecto, este modulo dispone de un reenderizado en 3D para que veas como va a quedar el proyecto con el montaje de sus componentes en la placa.
Proteus - una versión profesional del simulador de dispositivos compatibles microcontrolador en el gran número de modelos digitales y analógicos de los dispositivos. El programa es capaz de sustituir totalmente la placa de circuitos y ayudar a diseñar la traza automática PCB, así como prescribir los circuitos. Además, el programa Proteus cualitativamente puede simular conseguidas circuitos analógicos o digitales.

Apoya MC: PIC, 8051, AVR, HC11, MSP430, ARM7/LPC2000 y otros procesadores popular. Más de 6000 modelos analógicos como digitales dispositivo. Funciona con la mayoría de los compiladores y ensambladores. 
Ejemplos:
- Puede conectarse a través de la cadena "" a un teléfono celular gratis COM-port y depurar el dispositivo en el MC, que deberán gobernar.
- Puede conectarse al puerto COM de cualquier dispositivo real con el que ha creado el dispositivo se comunicará la realidad!
PROTEUS VSM - funciona perfectamente con el compilador de C popular para el MC:
- CodeVisionAVR (IC para AVR)
- IAR (para cualquier MC)
- ICC (por IC AVR, MSP430, ARM7, Motorola)
- WinAVR (IC para AVR)
- Keil (para el MC 8051 de la arquitectura y ARM)
- HiTech (por IC 8051 y la arquitectura PIC de Microchip)
PROTEUS VSM programa es ideal para los principiantes que han decidido iniciar el estudio de los microcontroladores. 

PROTEUS es un entorno integrado diseñado para la realización completa de proyectos de construcción de equipos electrónicos en todas sus etapas: diseño, simulación, depuración y construcción. La suite se compone de cuatro elementos, perfectamente integrados entre sí:
* ISIS, la herramienta para la elaboración avanzada de esquemas electrónicos, que incorpora una librería de más de 6.000 módelos de dispositivos digitales y analógicos.


* ARES, la herramienta para la elaboración de placas de circuito impreso con posicionador automático de elementos y generación automática de pistas, que permite el uso de hasta 16 capas. Con ARES el trabajo duro de la realización de placas electrónicas recáe sobre el PC en lugar de sobre el diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario